'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Todos tenemos una amiga que... Bueno espera, todos no, sólo yo. Yo tengo una amiga a la que puedo contarle todo sin miedo a que se aleje de mí, porque antes de que abra la boca ya se está riendo, y me impulsa a reir a mí. Una amiga con la que estoy obligada a ser feliz, porque los momentos con ella son simplemente i n o l v i d a b l  e s . Momentos en los que no puedes parar de reir, porque cada abrazo es especial, y cada sonrisa es simplemente perfecta. Es... ¿cómo decirlo? ese tipo de amiga que todas andan buscando, y que apareció en mi vida así porque sí, y ahora todo gira en torno a ella. Porque cuando río, siempre está ella a mi lado para reirse conmigo, y cuando lloro ella está siempre a mi lado para volver a hacerme reir. Porque cuando me pierdo y no me encuentro ella me da una brújula que siempre me lleva a sus abrazos. Porque cuando no encuentro motivos para seguir adelante abro una de sus cartas, y entre sus letras encuentro el porqué estoy aquí y el porqué debo seguir: por ella. Porque cada 15 me da un motivo más para ser feliz, y porque cada viernes es simplemente especial, tan sólo porque ella está sosteniendo mi mano cuando paseamos. Y porque pase lo que pase, la quiero en mi futuro, porque no me imagino un sólo día sin ella en mi vida,y porque no quiero imaginarmelo.
Y ahora, quiero prometerte un siempre, por todas las razones que te he dado y por las que no se pueden escribir en ningún sitio, porque tú todo lo pequeño lo haces grande. Porque si una cosa tengo clara en esta vida, esque no quiero prescindir de ella nunca nunca nunca.
Y esque eres la simple razón de mi existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario