'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

martes, 29 de noviembre de 2011

Ya no duele recordarte.

Hoy me he armado de valor para volver a escribir algo dedicado a tí,y ya han pasado dos meses y 7 días desde que te fuiste. He logrado aparcar todos tus recuerdos en un rincón, y ya no me alcanzan. Ya no duele mirar a esos largos días de verano que convertiste en  especiales,  simplemente porque me hacías volar sin alas. Ya no duele recordar que un día eras tú el que me daba la mano, el que me ayudaba a seguir adelante pese a cualquier cosa. A veces me da pena; porque la persona que meses atrás era el centro de mi mundo, ahora se sienta a medio metro de mí y yo no siento nada, incluso soy capaz de no mirarle. Increíble, ¿no?.
Ahora los días tres de cada mes han pasado a ser eso, simples días, ya no hay nada que contar, entre nosotros ya no pasa el tiempo. El otro día fui capaz de borrar todos tus mensajes, todas tus promesas y todos tus te quiero. Ya no habrán mas 'siempres', ya no habrán mas quedadas por la mañana, ya no quedarán miradas cómplices, ni sonrisas, ni besos, ni abrazos.
 Sé que no voy a poder olvidarte nunca, pero al menos ya no duele recordarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario