'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Y a decir verdad, recorrería miles de kilómetros para pasar un sólo minuto a tu lado. Que apostaría los años que me quedan por vivir a que yo te quiero más, y punto. Esas llamadas de horas y horas que se hacen segundos al colgar. Y que cada estrella que brilla no es más que cada te quiero que he dibujado en nuestro libro, ese libro que tiene plasmadas todas las historias que hemos vivido, todas las sonrisas que has conseguido sacarme y todas esas caricias que siempre acababan en besos. Que si estuviera en un precipicio a punto de caer, no me asustaría, porque sé que estas detrás de mi para cogerme de la mano tan tan fuerte que nadie sería capaz de separarnos. Y esque comerte a besos es mi plato preferido, y mis mates preferidas sin duda es la suma de todos los lunares que adornan tu piel. Y esque me pierdo en tus abrazos, porque eres lo más pequeño y a la vez lo más grande de mi vida, eres como ese viernes que nunca llega, un sábado noche, la última hora, ducharse con agua caliente en invierno, un buen chapuzón en verano, eres el Sol y la Luna que adornan mi cielo cuando no quedan estrellas. Y esque poco a poco te has convertido en la razón de mi existir.

1 comentario:

  1. BUEUNAS... :)
    ohhh sii esqeee quee ecuucaaadaa.. porfavor.. :$
    mee encanntaa lo dee loss luunarees. :$
    es mui boniitoo :) :$
    unbesazooo :D

    ResponderEliminar