'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

sábado, 24 de septiembre de 2011

Me miro al espejo y no sé quién soy, ni de dónde vengo ni hacia dónde voy. Me perdí entre tus promesas y no sé salir de aquí, te pido ayuda y no estás y este cuarto me agobia. Quiero salir,mirarte a los ojos y preguntarte si me quieres de verdad, si subirías a por la Luna a traérmela hasta mi ventana. Quiero que me digas la verdad, pero la escondió alguien y no la encuentro. Y ya no sé qué es lo que está bien. Te necesito aquí, conmigo, pero no estás y tengo que conformarme con una tonta soledad que no acompaña,que me advierte que no está bien y me aplasta hasta el punto de no poder respirar, simplemente porque me has robado el aire.
Y sí, la vida se acaba entre calada y calada. Y no sé si sentirme viva o muerta, ya no sé pensar con algo de lógica. Todo eres tú, y todo gira en torno a tí.

2 comentarios:

  1. Bufff entiendo como te sientes , aveces el amor es muy cabron ...Pero tienes que tratar de que no toodo gire entonrno a el , se que es duro y que duele , pero tienes que ser fuerte , por ciento me encanta tu blog , te sigo pero ya! Un besazo preciosa y Sonríe !

    ResponderEliminar
  2. Sí, la verdad esque sí. Y poco a poco con los palos de la vida aprendes a que todo no debe girar en torno a esa persona.
    Vale,muchas gracias! Un besazo enorme! (L)

    ResponderEliminar