'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

sábado, 17 de septiembre de 2011

Abrir los ojos.

No sabría definir con palabras lo que eres para mí,sinceramente. Has sido mi amigo cuando he necesitado un hombro en el que llorar. Has sido mi pareja, el que me cogía de la mano y me llevaba a mil y un lugares. Has sido mi hermano mayor, quien me ha defendido de todo y de todos y quien ha dado la cara por mí. Has sido mi día y mi noche, quien me ha guiado cuando no veia y quien me ha enseñado a sonreir con mi mejor sonrisa. Eres quien me ha enseñado a soñar, a tocar el cielo con los dedos y a dormirme en las nubes. Quien ha hecho que mi rutina me guste, tan sólo porque tú estás en ella. Eres el motivo de mi felicidad, porque sin tí no habría nada. Y dime qué habría sido de mí si tú no te hubieras cruzado por mi camino, vale que todo sería diferente, e incluso yo podría ser más feliz... Pero no lo sería de esta manera, estoy segura. Y puede que tú no me hayas despertado con un 'buenos días princesa' pero me has hecho sentir como tal en infinitas situaciones. Puede que tú no me hayas llevado allí, a tres metros sobre el cielo, pero me haces volar más arriba de todo eso. Podría decir que eres todo ,pero se te quedaría un poco pequeño,podría decir que eres una parte de mi vida, pero esque eres mi vida entera.

2 comentarios:

  1. Qué bonito, tener una persona tan especial a tu lado es algo inexplicable y que no tiene precio alguno. Un blog genial, te sigo desde ahora mismo.
    Pásate por el mio si tienes un rato http://mynoisythoughts.blogspot.com/

    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias (:
    si,me pasaré en cuanto encuentre un ratito!
    1 besote ♥

    ResponderEliminar