'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

martes, 6 de septiembre de 2011

Ser o parecer.

¿Que cómo soy? mmm..
Soy loca ,hago las cosas tal y como me apetecen en cada momento.Sin tener que dar ningún tipo de explicaciones a nadie. Desordenada ,perdí muchas veces mis promesas de cambiar,y esque me gusta ser así. Optimista ,y esque siempre perdí de todo menos la esperanza.Aunque siempre me imagino lo peor para no desilusionarme. Soñadora ,me pierdo en cada sueño.Soñando sin parar mundos perfectos en donde ser feliz sin miedo a estar sola. Independiente ,me gusta ir por mi lado,sin hacer caso a qué es lo correcto y sin guiarme por los demás.
¿Que qué parezco? mmm..
Parezco grande aunque luego sea mucho más pequeña. Parezco fuerte, aunque luego me hundo con muy poco. Parezco tan tan tan feliz, que luego cuando realmente me conoces sabes que tengo mil y un problemas que no se resuelven,pero sabes que rio porque me gusta que te rías conmigo siempre. Parezco rara , pero la verdad esque soy diferente a la gente.Soy como todos deberían ser y no son. Parezco despreoupada, pero me pierdo en preguntas sin respuestas,que por más que buscas no encuentras,y acabo por perderme yo.

Y como ves, estoy escondida tras miles de apariencias. No me considero muy diferente a todos,pero tampoco me considero igual. Soy como quiero ser, y es un lujo que no todos se permiten por el estúpido 'qué diran' .

2 comentarios:

  1. Hoolaa Hola.. :D
    mee a gustadoo mucuhoo tuu entrada.. porquee comoo toodas... ioo tammbienn hiicee un texto de como soi.. ii debo de cirte que mui parecidoo al tuiioo :D
    en el fondoo .. todos somos raros.. ii todos nos parecemos por mas que nos critiquenn.. :D
    muii bonita ii el final .. interesante ;D
    esperoo que algun dia.. leas la mia ii me des tuu opinion :D
    unbesooo ;)
    se llama ser o no ser :D jajajaja

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias !!!!(:
    esque casi nunca tengo tiempo
    a ver si te encuentro un ratito y me paso (;
    besoos ♥

    ResponderEliminar