'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

jueves, 15 de septiembre de 2011

A.L.S

Me sé cada una de las fracciones de su cara. Sé cuando le ha hecho gracia, y cuando le ha gustado lo que he dicho, y cuando le molesta. Con sólo sus letras sé si está bien o mal,e incluso podría decirte qué estado de ánimo tiene ahora mismo. Sé cada rincón de su personalidad. Sé lo que le duele, porqué le duele y cómo le duele. Me sé sus virtudes y sus defectos.Sé lo que le gusta, y lo que le disgusta. Sé que llegó a mi vida un tonto 22 de mayo, y que en tan poco tiempo es ya una parte de mí que vive conmigo día a día, escuchando cada estupidez que suelto, aconsejandome y ayudandome a superarlo todo. Sé que tiene algo que sólo le veo yo,ya que las demás son ciegas a sus encantos. Sé que tiene una sonrisa espectacular y me encanta sacarle alguna de vez en cuando con mis tontas tonterías.
'¿Y sabeis lo más gracioso de todo esto? Que nunca jamás le he rozado la piel. ' 

2 comentarios:

  1. Ya se que he tardado casi dos meses en escribir esto pero necesitaba una manera de poder expresarlo.Desde que lei esta entrada siento mucho mas que hay una recipocidad en lo que sentimos, que te conoces bien mis sonrisas porque tu las has causado casi todas y que sabes cuando estoy mal porque siempre has estado ahi.Y porque todo eso no puede ser para nada, porque aun no te he visto sin una pantalla de por medio pero parece como si llevases a mi lado toda la vida.Porque me muero por saber que tacto tierne tu piel o sentir tu aliento.Porque se que ese dia llegará y será inolvidable.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que siempre he estado y estaré ahí para escuchar tus problemas, aguantar tus días de borderías, o simplemente para sacarte algunas sonrisas, que sabes que me encantan!
    Que nada, que algún día tendrá que ser, y será inolvidable, estoy segura. (:

    ResponderEliminar