'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

domingo, 27 de noviembre de 2011

Loveú

Vale. Vamos a empezar por el principio. Aquél primer día que nos vimos. Tal vez no fue nada especial, tal vez ninguno de los dos nos imaginaramos esto, tal vez quedaba mucho por recorrer. Poco a poco, día a día, fuimos cogiendo confianza, y nos reíamos juntos. Poco a poco las risas eran abrazos, y sin quererlo empezamos a sentir algo. Había algo que me empujaba a sonreirte cuando pasabas por mi lado, o a decirte hola con la voz entrecortada. Y ayer, justo ayer, me hiciste pasar uno de los días mas bonitos que recuerdo, por el simple hecho de cogerme de la mano. Porque no me diste sólo la mano, me diste mil razones para levantarme por la mañana, por las que mirar como una tonta el móvil cada dos por tres, por las que respirar sabiendo que hay alguien que valora mis latidos. Pero, ¿sabes? Yo no quiero que me prometas un para siempre si no estás dispuesto a cumplirlo, me basta con que me digas te quiero al oído cada vez que te apetezca, simplemente para saber que lo haces, me basta con que me cojas de la mano, con que me hagas reir. Me basta tan sólo con que me hagas feliz, que me protejas de todo lo que me duele, y estar tras mi espalda si algún día me caigo.

2 comentarios:

  1. Guauua... :) mui bonito,.. se me hizo eextrañoo porque fue como volvr a recordar ii creme qe cada palabra fuuee como un puñal.. peroo aun asi.. es tierno.. :)
    disfrutar de ese amor mientras esté presente.. ;) no dejes que todo se esfume.. o quee aparezca alguien mas... NO.. :D
    az ,lo posible para que ese te quiieeroo siga siendo transparente, sin nada malo que esconder y permanente ;) Unbesoo :D

    ResponderEliminar
  2. jijijiji me alegro de que te llegue tan adentro :)
    Sí, eso es lo que pienso hacer, porque las rayadas llegarán luego, todo a su tiempo. Pienso disfrutar de él y de su mano tanto tiempo como pueda.
    Muchas gracias, un beso :)

    ResponderEliminar