'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

sábado, 15 de octubre de 2011

¿Sabes? Me dicen que no me convienes. Y cuando les digo que te quiero me dicen que estoy loca, que no sé lo que hago, que me harás daño y que es mejor que me aleje de tí. Pero ellos no saben nada, no saben que me encanta cuando me coges de la cintura, y queriendo o sin querer me voy a haciendo tuya, cuando me siento, y como un imán vienes a mi lado y me das un beso en la mejilla. Me encantas. Y sí, vale, lo admito, me encanta ese sabor que me dejan tus labios después de un beso, me encanta cuando una despedida dura más que el tiempo que llevamos juntos, me encanta como me hablas, #malditadulcuralatuya.
Me encanta el trazo de tus dedos desde el cuello a la boca, me encanta tu forma de hacerme reir, tu forma de soñar despierto, tu forma de dar cariño... Y sí,ya sé que no será eterno, que un día todo llegará a su fin, pero me conformo con la cantidad de sueños que has ido almacenando dentro de mí, y la cantidad de felicidad que me has hecho sentir... Me conformo con esa promesa tuya, en la que decías que no me dejarías sola nunca, que siempre serías mi amigo.

1 comentario:

  1. Verdadero, realista y hermoso. Me gusta mucho la forma en la que escribes. ¡Te sigo!

    ResponderEliminar