'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

martes, 11 de octubre de 2011

Pluscuamperfecta

No,quizá no tenga el pelo más suave del mundo, ni el más largo y cuidado, tal vez tenga un ojo más pequeño que otro. Tal vez no tenga los dientes perfectos, ni unos labios de esos que todos se morirían por besar. Quizá no tenga un vientre envidiable, delgado y sin michelines. Y no, no tengo unas piernas largas y delgadas, y no tengo los dedos de los pies perfectos. Y sí, tal vez sea excesivamente cabezota, un poco más ingenua de lo que me gustaría ser, y tal vez me río tanto que puedo llegar a parecer tonta.
Pero, ¿sabes una cosa? Puedo llegar a ser perfecta con todos mis defectos. No encontrarás unos ojos que te enamoren con sólo mirarlos. Y no,no tengo una dentadura perfecta, pero puedo asegurarte que mi sonrisa dibuja en tu cara otra, y creéme que más de uno sueña con besar unos labios como los míos, porque al fin y al cabo nadie te besa como yo. Soy cabezota,y mucho; muchísimo ,pero nunca jamás encontrarás a alguien que ponga la mano en el fuego por ti como yo. Y sí, me río por todo y por nada, pero ¿sabes una cosa? 
'Me dijeron que la gente que más sonrie es la que más dolor ha experimentado.'
 

2 comentarios:

  1. Holaa Hooliuta... madre casii años que no me pasoo por tuu blog.. :)
    por lo tnato.. debo decirte que esa frase tiene TODA LA RAZONDEL MUNDO :)
    iwal que la de.. " las personas que dan consejos es que han tenido un pasado intenso "
    por lo tnato.. noo es ueno ser perfecta creme..
    porque total la perfeccion de que te sirve ?
    de nada.. porque sii eres perfecta en cuerpo seguro que no tienes caracter ii eres tonta.. por lo tanto.. los defector pueden ser las cualidades mas importantes ;)
    ii ser cabezota es lo mejor del mundo.. porque siempre sabras lo que quieres.. ii nadie te permitira quitarte esa idea de la cabeza.. :)
    asi quee.. tuu alegrate de no ser iwal que todas... ii de ser difetrente.. ii de destacar :)
    unbesoo enormee uapisimaa :D

    ResponderEliminar
  2. jajaja ya se te echaba de menos por aquí! Muchas gracias! Y sí,es cierto, no es perfecto el que no tiene ningún defecto, sino el que sus defectos son encantadores(:
    GRacias por pasarte por aquí,como siempre,un besito ♥

    ResponderEliminar