'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

sábado, 1 de octubre de 2011

L u c í a

Hola jeje. Bueno decirte que gracias,simplemente por aparecer en mi vida. Por haberme hecho reir tanto en tan poco y por haberme escuchado siempre. Porque en sólo 3 horas me has hecho reir más que en 5 con otras personas. Por esa locura que contagias, y por esa sonrisa tan perfecta que tienes. Porque apareciste en mi vida, cómo decirlo.. ¿por casualidad? Sí,sí,eso,por casualidad, y no puedes irte nunca nunca nunca. Porque me siento super bien a tu lado, porque eres igual que yo, y me comprendes perfectamente. Y porque eres mi grande, no desde siempre, pero sí para siempre; ¿Prometido?
Que en tan poquísimo tiempo me has demostrado que eres una amiga , de las de verdad, y que te debo miles de  sonrisas, porque tienes una manera un poco especial de sacarmelas. Que tiene que haber más tardes como aquella, y que pffff que te quiero muchísimo tía!.
Tengo un regalo para tí: mi amistad. Sé que así dicho no suena a mucho,pero prometo estar siempre que tengas algún problema,el que sea,y ayudarte en todo y más. Que cuando no puedas sonreir, yo haga lo imposible por que lo hagas. Estaré contigo en las buenas,en las malas y en las peores. Darte los abrazos más fuertes cuando los necesites,y cuando no también. Y simplemente no separarme de tí nunca.
Y sí,vale, es cursi todo esto, pero necesitaba decirte lo mucho que me importas aunque no nos conozcamos desde hace mucho tiempo, que si tú no estuvieras las cosas no serían como son. Te quiero mucho,¿vale?
                                           Si sueñas, loterías (;




                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario