'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

domingo, 17 de julio de 2011

Wölker

Tú.Fuiste tú quien estuvo conmigo para ayudarme a sonreír, y por eso tienes todas esas sonrisas mias ahí guardadas.Fuiste tú quien me hizo reir hasta que no podía más.Me hiciste feliz de un modo muy distinto a los demás; sin tener gritar a los cuatro vientos que estarías a mi lado para siempre, lo hiciste. Porque nunca guardé en el olvido nuestros momentos tan tan locos, nuestras tardes entrañables ni nuestras conversaciones inolvidables,simplemente porque había algo que me decía que no te habías ido y que vendrías algún día.
Y te fuiste por un tiempo, te extrañé; para qué mentirnos. Y esque dicen que no es más grande el que mas sitio ocupa,sino el que más espacio deja al marchar. Y tú dejaste un espacio grandísimo que sólo tu puedes llenar. Y hoy decirte que estaré aquí,contigo,para siempre. Y que volvamos atrás y sea todo igual. Y olvidarme del orgullo y decirte que te necesito más que a nadie, porque tú encajas conmigo y tú sabes hacerme sonreir de esa manera tan especial.
Porque deben volver esas risas descontroladas, o esas noches inolvidables.Esas fotos tan perfectas que siempre estarán ahí.
Y esta vez sí, para siempre,sin tonterías ni nada de por medio. Porque eres parte de mi vida y nunca jamás podrás volverme a faltar. Porque eres para mí y te quiero.

Nat Wölker (L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario