'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

viernes, 1 de julio de 2011

Hoy he vuelto a decir otra mentira, e intento superar el día. Nadie ve como son mis juegos. Sé cuales son las palabras correctas que decir, como; "No, me encuentro bien", "ya comí antes de venir"...
Luego alguien me dice lo bien que me ve y por un momento, por un momento soy feliz. Pero cuando estoy sola, nadie me escucha llorar. Necesito que sepas que no puedo superar la noche. Algunos días aún lucho para caminar hacia la luz. Necesito que sepas que estaremos bien. Juntos podremos sobrellevar otro día más. No sé cuando fué el primer día que me sentí fea, el día que decidí no comer, lo que sí sé es cómo cambió mi vida para siempre, sé que debería haberme dado cuenta antes. Hay días en los que estoy bien, y por un momento, por un momento encuentro esperanzas, pero hay días en los que no me siento bien, y necesito tu ayuda, así que me dejo llevar..

No hay comentarios:

Publicar un comentario