'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

lunes, 7 de abril de 2014

La vita è bella con te



Hemos pasado juntos trescientos dieciocho días. Pueden parecerte muchos o pocos, pero lo que no puedes negar es que en esos días hemos pasado momentos increíbles, y no tan increíbles. Ha habido días de comerse a besos, otras de recorrerse a miradas, de abrazos, de risas, algunas peleas, otras tantas lágrimas...
Llegaste a mi vida como una pieza de un puzzle que no sabía muy bien dónde encajar. Pero poco a poco me di cuenta de que eras la pieza que faltaba en el puzzle de mi vida, eres esa pieza que mantiene el puzzle unido, esa única pieza que le da sentido. Y así fuiste tú. Un rayo de ilusión, una inyección de felicidad que llegó a mi vida sin comerlo ni beberlo.
Antes de tí no creía posible ese amor que se lee en los libros, que se ve en las películas. Ese amor que te llega al alma y te hace sentir bien por que sí. No creía en esas personas que llegan a tu vida de la nada para darle sentido a todo. Y cómo iba a imaginarme que ibas a ser tú, precisamente tú, esa persona en mi vida. Conocerte desde el primer momento fue toda una aventura para mí. Desde el minuto uno en que entraste en mi vida has sido como ese rompecabezas que quieres descifrar, quise saberlo todo de tí, conocerte mejor que tú mismo. Quise saber cuales eran tus puntos débiles, tus puntos fuertes, el punto estratégico donde tocarte y hacerte sentir bien. Quise saber tus defectos, así como todas tus virtudes. Quise convertirme en tu mejor amiga, tu hermana pequeña, a veces tu madre, la guerrera que movería cielo y tierra para verte feliz. Sabes que soy pequeñita pero matona, cuando me propongo algo nadie puede interponerse ante mí, tan cabezota como valiente (excepto para hablar con los camareros en los bares, a eso le tengo auténtico pánico).
Y para qué engañarte, siempre quise ser la niña de tus ojos, a la que nunca puedes negar una sonrisa. Quiero ser tu punto débil y tu punto fuerte, tu motivación, la que te motive. La que, cuando la necesitas, está la primera. Quise que te derritieras cuando me vieras, que se te cayera la baba observándote cuando no me doy cuenta. Que me miraras y vieras en mis ojos que quieres vivir todos los años de tu vida a mi lado. Quise ser esa inyección de felicidad que llegase a tu vida, un terremoto de risas y cariño, la pieza del puzzle que le faltaba a tu vida.
Complementarnos de tal manera que nadie nunca pueda interponerse entre nosotros, jurarte amor eterno y nunca fallar a mi palabra. Porque hoy te miro y siento mil cosas a la vez.
Y que nunca me falte tu risa, tus cosquillas en la barriga, tus caricias en la espalda y tus besos en la boca. Tus susurros de un 'te quiero', tus abrazos de 'eres mía'. Que me chinches, que me enfades y luego sólo tú sepas quitarme el enfado.

Nunca tendré las palabras suficientes para decirte todo lo que significas para mí, eres lo más pequeñito y lo más grande a la vez. Gracias por ser la pieza que faltaba en el puzzle de mi vida, y no olvides que
CON QUIÉN SI NO ES CONTIGO.



"Cuán pequeña era la posibilidad de conocer a una persona así, alguien a quien pudieras amar por siempre, alguien que por siempre pudiera amarte a ti."

No hay comentarios:

Publicar un comentario