'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

viernes, 19 de agosto de 2011

Y yo qué iba a saber que me iba a enamorar

No lo estás viendo,pero lo sientes cerca.No lo escuchas,pero su voz siempre está en tu cabeza.No lo hueles y sin embargo su olor te persigue siempre. No le tocas pero sientes el tacto de su mano en la tuya. Cierras los ojos y lo ves,está ahí. Luego los abres; ha desaparecido. ¿Porqué no puedes quedarte a mi lado siempre,sin separarte un sólo centímetro de mí? Y he vivido mi mejor verano contigo y mis mejores risas.Y esque dudo que pueda vivir sin tí ahora,que te vayas y mi vida siga como si nada,no me veo capaz de sobrevivir un sólo día mas sin tus abrazos. Y ahora miro atrás,al día que te conocí, ¿y yo qué sabía que me iba a enamorar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario