'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

jueves, 9 de junio de 2011

No estoy segura si te quiero
Si está bien
Si va funcionar
No estoy seguro de tus palabras
y no estoy seguro ni de mis pensamientos.
Me perdí entre los tuyos mientras me abrazabas antes de irte…
Ojalá tus abrazos fueran eternos
Ojalá tus palabras fueran reales
No sé ni qué pasos dar!
me desvanecí
tan pronto como empecé a sentir. .
Mi corazón
Me siento frágil,
Extraño tus palabras
suena cursi y estúpido
pero es verdad
eres lo mejor que me ha pasado en tanto tiempo…
Demasiado especial… No sé ni quién eres pero definitivamente tienes un lugar en mi corazón.
Estoy perdida. Los colores están tan extraños y no sé,creo que mi cabeza esta toda revuelta;
Soy un completo d e s a s t r e!

No hay comentarios:

Publicar un comentario