'' Creer que un cielo en un infierno cabe. Eso es amor, quien lo probó, lo sabe. ''

martes, 31 de mayo de 2011

Hoy me acuerdo de ti,de tu sonrisa que me haría sentir bien pasase lo que pasase. De esos momentos que tuvimos rodeados de gente pero como si estuvieramos a solas. Tus caricias, mi risa, nuestras miradas una fijada en la otra como si nada las fuera aseparar..
Quizá de lo que más me acuerde sean de esos "casi" en los que los dos nos mirabamos nos sonreiamos y algo nos llevaba a acercarnos pero cuando casi podía sentir tu piel tocando la mia, cuando yo estaba roja y nuestras sonrisas no podian dar mas de si nos apartabamos.
Y así acabamos un día nos dejamos de hablar. Aun lo recuerdo fue la peor semana que he vivido. Las noches llorando en silencio impotente sin saber qué había hecho mal.
Mis amigas diciendome que en realidad nada había pasado y que encontraría a otro mucho mejor que tú, todo mentira ¿ y ellas que sabian?
Al final decidi dejarte de amar pero no fui capaz . Y hoy, un mes depues sigo acordandome de ti. Paseo por ese parque que estuvo lleno de risas y caricias y me encuentro con mis mejillas empapadas, no llueve son varias lágrimas,lágrimas de tristeza , lágrimas de amor.
Lágrimas por tí por ni siquiera haberte besado porque extraño tus caricias y sobre todo porque te amo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario